¿Pensaste que los años 2000 no volvían?

Por Delfina Alvarez Arias


El mundo de la moda es muy dinámico y cambiante, el mismo nos muestra que es cíclico, es decir que tendencias del pasado vuelven a presentarse en la actualidad. Cierto grupo se opone a algunos cambios, en especial cuando hablamos de la vuelta de los años 2000, sin embargo ha llegado para quedarse.

A muchos los asusta, pero para otros es sinónimo de personalidad y ansían con volver a usarlo en las calles.

Es por esto que te mostramos un Top 3 de las tendencias que vuelven.



Bandanas


La Bandana va a ser uno de los complementos que van a pisar fuerte en la temporada primavera/verano 2021.

Este accesorio presenta una identidad de estilo con origen en el lejano oeste. Son estos tiempos en los que la moda nos intenta conectar con las generaciones más jóvenes.

Este accesorio es un must a la hora de peinarte y querer formar un look más canchero y casual. La misma tiene infinitas opciones y formas de colocarlo que varían de una manera súper amplia.


Baguette bag


Descubrimos que el bolso baguette que triunfó en los años 2000 vuelve a tener protagonismo. Con un tamaño mini, forma rectangular y asa corta, los diseñadores buscaron reinventarse lanzando versiones en diferentes colores, tejidos y texturas generando un mayor interés en esta tendencia vintage.

Más allá de estos modelos, las firmas comenzaron a romper con la estética de bolsos geométricos y se han reinterpretado con diseños más clásicos.





Pantalón tiro bajo + oversize


El boom del tiro bajo llegó en los años 2000 y hoy vuelve a nuestras vidas. Muchos pensaron que iba a ser la última vez que llevaran unos pantalones low rise pero definitivamente no es así.

Este estilo de pantalón vuelve pero de una manera más moderna y cómoda ya que los tiro bajo ligeramente acampanados han desaparecido y ahora se opta por modelos más anchos, cortos, sueltos y fáciles de llevar.